NOTICIAS

DECLARACIÓN INSTITUCIONAL ATENTADOS BRUSELAS

Una vez más el dolor y la muerte atenaza nuestros corazones. No sabemos cuándo acabara, pero si sabemos que, desde la G.·.L.·.F.·.E.·. no pararemos de condenar cualquier acto terrorista como el acontecido hoy en Bruselas. La violencia solo engendra violencia y no hay bandera ni paraíso que la justifique entre los seres humanos de buena voluntad. 

Ante la violación del derecho a la vida no existe ni justificación ni venganza. Por eso las HH.·. de la G.·.L.·.F.·.E.·. sentimos un profundo dolor, no solo por las muertes producidas hoy en Bruselas, sino por todo el dolor que puede seguir provocando una situación difícil de controlar si no se hace desde la razón y desde el corazón, comprendiendo que el equilibrio entre la razón y el corazón no es debilidad sino fuerza.
Hoy, nuevamente, todas las HH.·. de la G.·.L.·.F.·.E.·. nos unimos a todos los seres humanos de buena voluntad que lloran por el dolor, el sufrimiento y la muerte de sus seres queridos. Y lo seguiremos haciendo siempre que vuelva a producirse.

Comparte esta noticia