NOTICIAS

COMUNICADO DE LA GRAN LOGIA FEMENINA DE ESPAÑA Diciembre 2016

ACCIÓN DE SOLIDARIDAD DE LA GLFE

Fieles al espíritu filantrópico de la Masonería, la Gran Logia Femenina de España ha decido hacer un donativo a la organización Médicos Sin Fronteras para su programa destinado a Mujeres Refugiadas.

El dinero de la recaudación, que se ha enviado por transferencia bancaria este mes de Diciembre, se ha obtenido por la donación de las mujeres que componen nuestra Obediencia, a través de sus Logias.

Uno de los deberes masónicos es ejercitar la ayuda y la solidaridad con nuestros semejantes que están en necesidad. Por ello la GLFE ha querido aportar su donación de este año a la causa que nos parece más urgente: una de las mayores aberraciones de nuestro tiempo actual. Cuando millones de seres humanos están huyendo de su país en condiciones infra-humanas, cualquier modesta cantidad de dinero puede ser valiosa y una enorme aportación para un único ser humano.

En este sentido, la GLFE proseguirá sus acciones de solidaridad en pro de aliviar, de manera modesta y con los medios a su alcance, el sufrimiento de las personas, al mismo tiempo que manifiesta la necesidad de frenar la vulneración de los derechos humanos.

Comparte esta noticia