NOTICIAS

PREMIO MENINA NWW 2017

La Red Transnacional de Mujeres NetWorkWoman ha hecho entrega esta mañana en el Senado de España de sus premios anuales Menina NWW 2017. Uno de estos premios ha sido concedido a nuestra Gran Maestra, Patricia Planas

Nuestra Gran Maestra ha destacado en su intervención que  “Se ha concedido este premio a la Gran Logia Femenina de España pero deberíamos daros nosotras a vosotras este premio por la labor tan grande que realizáis. También ha querido agradecer la elección de la sala, la sala Clara Campoamor del Senado, “mujer gracias a la cual las mujeres en España tenemos derecho al voto desde 1931 y añado, por si alguien no lo sabe, que fue Francmasona al igual que nosotras.”

Nuestra Gran Maestra ha concluido diciendo que “este reconocimiento no es hacia mi persona sino que va dirigido a todas las mujeres que formamos parte de la Gran Logia Femenina de España. Mujeres que luchan cada día por mejorarse, por conocerse a ellas mismas para luego poder llevar este conocimiento y perfeccionamiento a la sociedad desde diferentes ámbitos, ámbitos personales, laborales y sociales. Muchas de ellas están implicadas y colaboran en asociaciones feministas, en defensa de los Derechos Humanos y lucha por la igualdad de las mujeres. Por todas ellas y en nombre de ellas, muchas gracias.” La GLFE agradece a la Red Transnacional de Mujeres por el apoyo que supone este premio para la normalización de la masoneria en España, y en particular, de la masoneria femenina.

 

 

Comparte esta noticia