NOTICIAS

El Diario Vasco entrevista a la MRGM

Esta tarde, dentro de los actos conmemorativos por el 130 aniversario del nacimiento de Clara Campoamor, una de las mujeres masonas más reconocidas, ofrece una conferencia abierta al público (Palacio de Miramar, 19.00 horas) bajo el título 'La Masonería Femenina hoy'.


Patricia Planas es la presidenta de la Gran Logia Femenina Española, la mayor comunidad de mujeres masonas del Estado integrada por unas 200 personas. Esta tarde, dentro de los actos conmemorativos por el 130 aniversario del nacimiento de Clara Campoamor, una de las mujeres masonas más reconocidas, ofrece una conferencia abierta al público (Palacio de Miramar, 19.00 horas) bajo el título 'La Masonería Femenina hoy'.

- Usted representa a una organización donde afirman que la igualdad es una de sus mayores preocupaciones. Seguro que no habrán quedado ajenas a la gran polémica suscitada por la sentencia contra 'La Manada'.

- Lo cierto es que no nos gusta inmiscuirnos en este tipo de cosas, pero desde el respeto a los jueces, entiendo perfectamente la repulsa y la indignación que ha provocado en la población......

[Leer más....]

http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/sentencia-desprotege-victima-20180430003137-ntvo.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia